jueves, 4 de junio de 2009

Más T.V.

[Ya sé, ya sé, que no actualizo desde hace bastante, pero es que cuando estoy en la oficina tengo muuucho curro. Y aunque salgo bien pronto - 5:30 de la tarde, chollazo- cuando estoy fuera prefiero deambular por baretos antes que por cibercafés]

Muchos lectores saben que si algo caracteriza al Flaco es su facilidad para hacerse esguinces de tobillo. El viernes, rematando certero sobre la red, en un voleyball a cara de perro contra los arabes del edificio S, volvio a hacer gala de sus aterrizajes de seda. No tanto como para poder escribir chorradas sobre la sanidad americana, pero en el sofa con la pata en alto este fin de semana trabajo duro el otro gran topico americano. Me flipa la tele de este pais. Ya le dediqué unas lineas cuando andaba de hotel en hotel, pero la caja tonta se merece más tontás.


Cuanto nos estamos perdiendo en Europa amigos. Estos cabrones yankis solo nos mandan las sobras -Friends, Lost, Los Soprano, Dexter- y se guardan todo lo rico:

Paris Hilton´s New BFF. La überputón verbenero organiza una semana de pruebas a cual más insoportable para elegir entre siete zorrones su nueva Best Friend Forever. !Y Presenta la gala de nominaciones desde una cama con dosel! Sublime.

Spelling Bee. El Concurso de deletreo que ya va por su octagesimo segunda edición es toda una institución en America. Una institución de cabrones.¿Cómo le pueden pedir a la pobre Nakata Mijiyi, de sólo 11 añito y todo sobresalientes, que deletree se-'tE?
Doble t y doble e en la misma palabra, mereceis otro Pearl Harbor. El primer plano de Nakata llorando durante dos minutos enteros ha sido el peor momento desde que estoy aquí.

Un documental sobre los chilis más picantes del mundo en el canal Food -no podía faltar, claro-. En Volcano´s te obligan a firmar un documento exonerandoles de responsabilidad para probar su alita de pollo con el picante que, " y esto está cientificamente probado", no puede ser más picante. Solo un 15% de la gente consigue acabar una alita de pollo. Cambio de canal y la final del mundial de animadoras .A veces parece que los programas se inspiran en ideas deshechadas por absurdas para sketches de los Monty Phyton. No me extrañaría que mañana emitieran la final olímpica de escondite

Pero de lo que yo quería hablar hoy, que me lío y se me olvida, es que yo pensaba que los programas americanos vendían una perfeccion inalcanzable narrando una utopia de estereotipos que nos oprimen y luego la cirugia estetica que hay que ver porque la hija de puri la del quinto vaya cristo que se ha hecho en los morros y blablabla, pero a mi me parece que es al reves. Muchisimos programas no ofrecen ni lujo que envidiar,ni un modelo de belleza que perseguir ni ná.Y me parece fatal, porque evadirse de la realidad y fantasear con tonterias en vez de afrontar los problemas reales es una opción mucho más respetable que sentar tu gordo culo para ver programas sobre cosas que tú, tipo sin cualidades artisticas, inteligencia, belleza o sangre en las venas en vez de puta horchata , podrías hacer. Imagenes de lo poco que serías capaz de vivir si ahora mismo pusieras tu culo gordo en el asiento del coche durante 5 minutos, en vez de comer tele como la bola de grasa que eres. Cienes y cienes de cadenuchas locales como Tele "salir a dar una vuelta" donde hoy han puesto un paseo por un camino que va parlalelo al rio de Austin, un concierto bastante malo que hicieron ayer en un bar del centro y dos tipos sin gracia diciendo cosas sin gracia a su camara web. Sin locutor, ni tias superguapas ni historias asombrosas, guiones brillantes, sitios exóticos o cosas que merezca comentar mañana en el curro. Tele tan aburrida como tu vida.

El arma definitva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario