jueves, 25 de junio de 2009

Vanidad y pereza

En Texas empieza a hacer un calor que se te funden los cañones de las escopetas. El campo se agosta, los gordos se retiran a invernar en sus cuartos con aire acondicionado y el vagabundaje y la horizontalidad se adueñan de todo mi ser. La euforia y el todoesnuevoismo también se aplacan un poquito, que ya era hora, porque mi cerebro se estaba empezando a cansar de tanto "¡oh, que distinto!". Rutina, cuanto te he echado de menos, ven, túmbate aquí a mi lado ,que nos vamos a echar la segunda siesta del día.


Pero ya sabéis como es El Flaco, siempre inquieto el tío, buscando la anécdota, el punto bizarro, la gorda más gorda y la grasa más grasa, solo para decirle cualquier chorrada y con la respuesta perpetrar un nuevo capítulo. Por América y por vosotros. Pero últimamente no le sale coño. Ha tirado a la papelera unas cuantas intentonas, menos mal porque menudo coñazo, y tiene un par de bocetos de cosas que podrían quedar graciosas escondidas en una carpeta bajo el disuasorio nombre de "coordenadas UTM pilotes tramo 3 actualizado 06/10/09". Pero no sé no sé, no termina de cuajar.

Entonces Grasas, el contribuyente que no contribuye, me ha mandado este manifiesto 3 que viene como anillo al finger y traducido cómicamente gracias a google dice así:

Sin obligación de blogs


* Porque usted no debería ver su blog como un tapiz rodante.

* Porque está bien decir solo lo que tiene que decir. Si lo convierte en un largo post, bien. Post corto, bien. Frecuente post, bien. Infrecuente post, bien

* Porque esta bien no siempre ser cautivado con el sonido de su propio teclado.

* Porque a veces menos es más.

* Porque sólo escribir cuando se sienta realmente inspirado mantiene la integridad de su blog.

* Porque probablemente no van a escribir sus estadísticas, los números de enlace y de comentarios en su lápida.

* Porque para nosotros la mayoría de los blogs son sólo un hobby. Una forma de expresarse y conectarse con otros. Usted no debería tener que pedir disculpas por errores en los posts. Simplemente dar un paso atrás y disfrutar de la vida, no todo lo que haces tiene que ser "bloggable".

----------------------------------------------------

Sastamente coño. No todo tiene que ser blogable. Se le ha ido la pinza, pensareis. Pues sí, el otro día mientras una diosa de ébano de piernas infinitas le cabalgaba entre sudor y gemidos, El Flaco solo podía pensar si este episodio quedaría mejor como introducción o colofón para la el post titulado "night life 3a parte: el equipo enemigo". Exagero claro -para mi desdicha sobre todo en lo de la susodicha - pero algo de eso hay.

Por tanto:

* He puesto foticos ahí arriba para hacer tiempo.

* A los que lean esto por las altas cotas de calidad literaria -juas juas- paciencia.

* Los que se pasan por aquí para saber si sigo bien, como de todo y no cojo frio -espero que todos-, sepan que sigo muy agustin y muy contento. El curro mola y quizás me prolonquen las andanzas, mi inglés mejora, combato las hamburguarras con bastante ensaladismo, he hecho nuevos amiguitos pero peores que vosotros, os echo de menos tanto o más que a los boquerones en vinagre, y escribidme contándome como os va la vida joder, que sois unos siesos.

* ¡Me voy unos días a New Orleans! ¡Bien! A lomos del Chev cruzaremos Texas hasta llegar a Lousiana. El barrio francés, vientos racheados de componente chunga y nombre de mujer, las viejas plantaciones de algodón jazz, despendole y gambas para desayunar. O eso dicen. Si El Flaco ve algo interesante os lo contara a la vuelta y si yo me encuentro con la diosa de ébano esta vez dejare al Flaco fuera de la habitación (para dicha de la susodicha grrrr).

Funcionando, nada que ver aquí.

2 comentarios:

  1. Ahora sólo nos tenemos que preparar para el adiós blogger:
    http://www.viruete.com/pyjamarama/2008/11/el_adios_blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Este blog es lo mejor que me ha pasado en 5 meses.

    En serio, ha cambiado mi vida.

    Gracias Flaco.

    -Alejo

    ResponderEliminar