martes, 26 de mayo de 2009

Night Life 2ª parte

El campo de juego:

La 6th street es el estadio más importante. Según la recorres de Este a Oeste vas subiendo de division. En el extremo más oriental, a la altura de Red River, se debuta con 21 años. Antes puedes haber bebido ilegalmente en casa, o haberte colado con un carnet falso pero el día de tu cumpleaños arranca tu carrera profesional, y para celebrar que contribuyes a pagarles su nuevo yate, todos los bares de Austin te invitan a copas en tu "Kick Off Day". Las melopeas de estos nuevos participantes son como os podeis imaginar, los chupitos repugnantes y los gritos a la americana "Bebe bebe bebe bebe!!" la banda sonora.Y cuidando los detalles, como a mí me gusta. En el Qua el suelo de la pista de baile es el techo de cristal de una pecera gigante por la que nadan tiburones En el Coyote Ugly las camareras, ligeras de ropa y de cerebro,zorrean subidas encima de la barra mientras el público chilla de gozo. Y no solo tíos, que las mozas tambien lo disfrutan y siempre hay alguna espontanea que se arremanga y se une al numerito. Sólo mujeres, Si un hombre intenta unirse al baile, for example mi compañero de piso en un estado previo al de cánticos regionales, un tipo en cuya camiseta se lee B.M.F. -big mother fucker, y en verdad que lo es- lo baja a hostias en un momento. Con que esas tenemos? Pues Wendy se queda sin los 5$ aunque consiga recorrer toda la barra haciendo el pino (con falda). Cabroneshh!!


Huyendo del amanecer seguimos la ruta en dirección al Oeste. Proxima parada, la zona pija y de puretas, con las "oh my gosh!" girls -tambien llamadas bum bum bitches- la sala de baile más cochina de la ciudad -bautizada por el equipo como "La Bombonera"- y más episodios de humillación personal, verguenza ajena y andanzas del Flaco en general.

Pero eso será otro día. Sean felices y dejen que los extraños les lleven a casa:






Pd: La músiquilla del anuncio -que se me ha pegado al cerebro y no me deja en paz- es una versión de un temazo del señor Freddie Scott que les dejo aquí . Uh baby uuuuu, youu got what i neeed!

No hay comentarios:

Publicar un comentario