viernes, 15 de mayo de 2009

Night life, ligoteo y lingotazos

Ya es viernes, y despues de una dura semana de trabajo en barbacoaville, El Flaco tiene un buen lecho de grasa listo para empapar shots de whisky , margaritas y lo que la noche nos quiera regalar de postre.

Ahí van unos apuntes sobre el deporte más universal, pero antes, un inciso. Me han llegado severas reprimendas comentando que las entradas de este blog son apasionantes pero muy largas, y pasa demasiado tiempo entre una y la siguiente. No tengo intención de que esto se parezca a mi vida sexual -trrrrr...chass!-, así que para abordar el tema que nos ocupa partiré el tochaco que tengo entre manos en capítulos más manejables: Quinteto titular, descripción del campo , análisis del equipo contrario e introducción a las reglas del juego.

El resultado, que por el momento es de 0-0, no se puede saber hasta que el árbitro pite dentro de unos meses, pero como muchos se preguntan qué posibilidades tiene El Flaco de ganar el premio al MVP, puedo filtraros que ha habido un par de buenos tiros al larguero, y que si seguimos desarrollando un buen juego, con el apoyo de la afición, este equipo es imparable. Ave Cesar, morituri te salutant:


Quinteto titular

El abajo firmante, sus companyeros de piso -fieles escuderos, encargados de tirar del carro cuando vienen curvas y maestros en disparar a todo lo que se mueve- y las estrellas invitadas de cada noche. Sin un puesto fijo al inicio del partido, pero con opciones de renovar la próxima temporada, tenemos a L.P. y su troupe -cobertura fotográfica completa en el librocara-. En un principio estaban en el equipo rival por guapas, pero sus aptitudes para engancharsela con gracia les ha valido el fichaje para el equipo de culebras. Crápulas como pocos, juegan en casa y se las saben todas. Darán que hablar.

En el banquillo Tony Montana siempre esta dispuesto a declamar su frase, Leslie Cochran ,la reina de austin, corre en tanga por todo el centro, pero se parara a contarte verdades si le invitas a un trago. El negro bailón del Union Park, que es un bailón bailón, y toda la troupe de homeless, veteranos de varias guerras y musicos de esquinas que alucinas. Pero mi favorito es Atlas.La gente normal sale con amigos y poca pasta, Atlas sale cada noche sólo y su pasta se encarga de encontrarle compañeros. Si no quieres pagar una sola copa solo tienes que encontrarle y decir las palabras mágicas. Antes de que acabes de recordarle que es el mejor austinita by night tienes una copa de champán en la mano y la promesa de que esta noche acabaremos hasta arriba de cocaina con 6 o 7 prostitutas. Claro que si Atlas, sé que es mentira y que cuando hayas pagado otras 3 rondas te iras un momento para no volver, pero te digo que si porque es la tercera vez que nos pagas el comienzo de la noche y sé que no me fallaras la proxima. Ya sé que tu padre vende aviones en Houston y que esas dos chicas de ahi la chupan divinamente, pero vuelvemelo a contar mientras pedimos (pagas) la penultima. Que esto no ha hecho más que empezar.

1 comentario: