miércoles, 22 de abril de 2009

420 Festivales primaverales

Sabado en el Austin reggae festival .Ridiculo precio de ocho euros la entrada anticipada para los dos dias. Solo por ver a los Skatalites –su ultimo concierto en Madrid creo que costaba como 20 euros – merece la pena, pero si ademas El Flaco puede rememorar los viejos tiempos de Woodstock y el verano del amor, mejor que mejor. 



Pago mi entrada, paso los accesos, pido un mini de margarita, me quedo fascinado con el diseño tan cojonudo de este vaso -half yard, se llama - que es imposible que se derrame aunque este en primera fila del concierto más bruto y empiezo:

Una de las mejores cosas que tienen estos tipos , y hay que reconocérselo , es que lo dan todo. Siempre. Aquí no se amaga, aquí se va hasta el final o no se va. Si un punki te pide un par de dólares, su cresta verde no medirá menos de medio metro de alto jamás. Si un rasta hace cola en la entrada, será un negro tizón de al menos sesenta años y te queda la duda de si es el propio Haile Selassie I de incógnito. Esa pipa de agua tiene por lo menos doce boquillas. El gordo que corre desnudo entre el público no va a parar de agitar los brazos y sus tetas. No señor. Por lo menos hasta que le enseñen las suyas esas dos chicas subidas a hombros de sus novios. Ellos han estado años sin salir del gimnasio , ellas no tardan más de diez segundos en sacárselas al sol. Todos aplaudimos y silbamos y gritamos yehaa! Porque en Texas no nos gustan las medias tintas, odiamos la vergüenza y esa puta pose europea de sí a todo pero sin que se note demasiado y mejor si lo hace otro. Aquí no funciona así man. Si queremos acción, la única manera que tenemos como espectadores de conseguir que el espectáculo merezca la pena es dejarnos la piel para ser los protagonistas. Y agradecer el espectáculo. Siempre agradecer el espectáculo. ¿Tu camisa mola? Seis personas te diran que your t-shirt rules man! Todo el mundo le ofrece al gordo nudista corredor un buen choque de manos y al tío que toca antes del tío que toca antes del cabeza de cartel se le recibe como a Bob Marley reencarnado y él lo agradece dándolo todo y nosotros lo agradecemos dándolo todo y este show que llamamo vida merecerá la pena mientras no paremos ni un segundo de darlo todo yes yes yes yes yesssss!

Sí .

Mi cerebro va deprisa .
420 es el motivo.

Hay mucho pringao que le da una calada y hay que llamar a sus padres. Hace años que deje esas tonterías. Flaco empieza con efe de fumeta. Pero en USA hay cincuenta estados. Cada uno tiene una ley sobre la marihuana distinta. En California es legal su consumo terapéutico y no se vigila demasiado el consumo. Aquí, en Texas, 6 meses en un prisión federal si llevabas menos de una libra – y los restos del fondo del bolsillo son también menos de una libra-. Pero amigo, este es un país libre, sin pasos fronterizos ni aduanas. En California alguien lo da todo para perpetrar la mejor marihuana y alguien le dará todo para cruzar el medio oeste con la furgoneta cargada . Y todos se lo agradeceremos y él nos lo agradecerá y las armas de destrucción masiva verde que alivian a los viejecitos con cáncer de San Francisco nos revientan el cerebro con solo olerlas en cualquier otro estado de la Unión. Todo eso se te ocurre al día siguiente, pero hoy no es el día siguiente, acabo de cambiar un trago de mi margarita por una sola calada de ese puro que huele tan bien y bang!

Las siguientes cuatro horas las paso pariendo mi teoría de porqué los yanquis lo dan todo mientras yo mismo lo doy todo para no desmayarme.

Paz, hermanos

4 comentarios:

  1. ¡Gracias brother! a estas horas en las que aún ando haciendo el imbécil con una historia que tengo que entregar, ese humo me viene...
    Eso sí, ahora, mi cerebro va más despacio...

    ResponderEliminar
  2. Tetas gordas y porros... tu versión del american dream?

    Lord

    ResponderEliminar
  3. Yihaaaa Yeiiii !!!!24 de abril de 2009, 4:51

    "al tío que toca antes del tío que toca antes del cabeza de cartel se le recibe como a Bob Marley reencarnado y él lo agradece dándolo todo y nosotros lo agradecemos dándolo todo y este show que llamamo vida merecerá la pena mientras no paremos ni un segundo de darlo todo yes yes yes yes yesssss!"

    Éste sí es el american dream

    Yihaaaaa!!!!

    No seas tibio, enseña tus chichas!!!

    ResponderEliminar
  4. Dalo todo hermano.

    Y si no sabes a quién , dámelo a mi, que yo te lo guardo.

    Nyllo

    ResponderEliminar