lunes, 6 de abril de 2009

Television

El marine que perdio las piernas en Irak en los Academy of Country Music Awards me llego al alma. En serio, no dejeis de verlo. Aqui.

Tampoco esta mal el seguimiento del caso de Casey Anthony, que presuntamente ha matado a su hija de 2 anyos. La psicologa de la tertulia de la FOX me ha convencido. Todos hemos visto las grabaciones de su interrogatorio. Se rie cuando el sheriff le pregunta y hasta hace bromas. Y las fotos de esa fiesta de disfraces a la que fue con un corpinyo rosa? Vale, fue hace unos anyos, pero una futura madre no se frotaria de esa manera con el Capitan America. Que la frian, conyo.

Publicidad: todavia no he visto un solo anuncio de coches, pero dos de cada tres son de comida -y de esos, el 80% lleva mas queso que nunca-. Ahorra dinero, mejora tu credito, no has visto un precio asi en tu vida, starting at 2.99$, only 30$, no fees, etc etc. En cualquier caso, mi favorito es el que informa de los peligros de la pildora. Chicas, sabiais que aumenta un 50% el riesgo de sufrir un ataque al corazon y que si tienes mas de 35 anyos no deberias fumar si la tomas?

Es tu decision, pero que no te enganyen: IS NOT 100% SAFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario