domingo, 27 de febrero de 2011

Operación F14

Estimados espermatozoides:

Conforme a lo aprobado en la última junta de gobierno, El Flaco ha sacado a concurso el arrendamiento y usufructo de sus carnes morenas para el segundo trimestre del año entrante, con una opción de compra hasta que la muerte nos separe si hubiera tilín.

Así, se ha publicado en tiempo y forma un perfil completo de las condiciones de la oferta en una página de contactos online, que nuestros expertos de mercado han identificado como el yacimiento más rico en recursos (esto es, mozas) de la zona . Adjuntamos a continuación traducción de la oferta publicada. La agencia oficial de protección de datos nos impiden adjuntar las fotografías -tomadas  por Grasas- de ese cuerpo serrano, pero conformé se acordo, son atrevida y  dinámicas, pero a la vez misteriosas.

Se envía copia de la traducción googlemática del original en inglés, que consideramos traslada muy correctamente la deficiente ortografía de El Flaco in english. Se recuerda a los señores accionistas que un 76% de las encuestadas describeron esos errores ortográficos como "very cute".

Las primeras presas ya han mordido el anzuelo y el departamento de pico y pala está preparando un informe sobre la evolución de las negociaciones que esperamos tener preparado lo antes posible.










___________________________________________________________________________________

30 / M / heterosexual / Individual
Austin, Texas

Mis datos

 
Etnicidad  


Otros
Altura

5 '10 "(1.78m).

Tipo de cuerpo

Promedio

Dieta
   -
Humos



Bebidas


Social

Drogas


A veces
 
Religión


Agnosticismo y riéndose de él

Horoscopo
Sagitario y es divertido pensar en eso

Educación


Se graduó de máster

Empleo
  
-

Ingresos


-
Los niños


Me gustan los niños

Mascotas

No le gustan los perros y los gatos le gusta

Habla

    Inglés (con fluidez), Español (con fluidez), Latín (con fluidez)

Mi auto-resumen


Si usted es una mujer verdaderamente optimista que vive la vida plenamente a disfrutar de cada segundo de ella que son demasiado intensos para mí, amigo.

Nacido y criado en Madrid, España, en este momento de mi vida que estoy en medio de la nada, miles de millas lejos de casa y mis viejos amigos y mi familia, que viven en esta sociedad wtf convocada por el Austin aborigens y / o Texas y / o los EE.UU..
Tratando de preservar mi identidad al cocinar en casa, riendo sólo si lo digo de verdad, dando muestra de afecto en público (incluso a los chicos, sí), hablando abiertamente sobre el sexo (incluso a las niñas, sí).

En realidad, no al aire libre cuando al aire libre implica ejecutar. Cuando el sentido de la bicicleta, caminar o beber gintonics es perfectamente aceptable.

Si desea esperar hasta el matrimonio, su alma, o vegana, bueno, creo que es estúpido, pero voy a luchar por tu derecho a hacerlo y todavía podemos ser buenos amigos.

Puedo engañarme a mí mismo, pero sólo engañandome a mí mismo al dejar de fumar o con situaciones realmente complicadas.

No sé cómo funciona lo de citas. Yo no tengo a nadie en citas amorosas. Realmente, en mi país que simplemente no tienen citas. Pero, ¿cómo ...? Bueno, estoy tentado a decir que porque hay más interacción social y humano y que simplemente sucede. Pero es realmente porque usted paga algunas cabras para el abuelo o el jefe del clan.

Loco mundo

Así que las reglas son las siguientes:

* Voy a hacer algo de periodismo gonzo con esto por mi blog divertido, donde se burlan de la sociedad americana, ya que sólo los europeos pueden hacer estúpidos. Si puedo ver que ha visitado mi perfil, soy probablemente ya burlarse de ustedes.

* Bloqueador de Publicidad de configuración para que las imágenes no aparece en www.okcupid.com, es decir, no puedo ver lo bien escogido sus fotos fueron. Si quiere jugar el game boy lo que tienes que aprender a jugarlo bien.

* Responder a cada persona por lo menos una vez en una forma verdaderamente interesados

* Para no parar hasta pasar el rato con cuatro personas. De lo contrario permanecer sin día en esta página de contactos

* Que se diviertan en el proceso, pero no por ti.

puntos extra si te tomes graves


Lo que estoy haciendo con mi vida:


justo lo que soy realmente bueno en

Soy bueno en:


cosas que la gente suele notar sobre mí

cosas que la gente suele notar en mí:


Mis libros favoritos, películas, música y comida.

Mis libros favoritos, películas, música y comida:

"Las cosas"

"Sin yo nunca podría hacer"

"Los seis"

Las tres cosas que nunca podría prescindir de
:



un montón de tiempo

pensar

Paso mucho tiempo pensando en:


lo que yo voy a hacer en una típica noche de Viernes

En un típico viernes por la noche estoy:


Eso es lo más privado que estoy dispuesto a admitir

Lo más privado que estoy dispuesto a admitir:


Estoy buscando

Estoy buscando:


    * Las niñas que gustan de los chicos
    *  Edad de 25-32
    * Cerca de mí
    * ¿Quiénes son solo
    * Para los nuevos amigos, a largo plazo de citas, a corto plazo de citas, compañeros de actividades


Usted debe enviarme un mensaje si:


 todo lo anterior

___________________________________________________________________________________







3 comentarios:

  1. individual??
    ohhhhh, you are sooo cuuuteeee!!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Soy una mujer verdaderamente optimista que vive la vida plenamente a disfrutar de cada segundo de ella que son demasiado intensos para mí, amigo, y no puedo esperar a leer el siguiente capitulo del Dpto. De Pico y Pala. No se demore, haga el favor.

    ResponderEliminar
  3. Son idiotas esas yankis si no se tiran a por un tío que cocina en casa y besa y/o abraza en público a otro hombre.

    ResponderEliminar