martes, 6 de julio de 2010

Ilustrativo Interludio II

Mientras El Flaco abandona a empapuzarse de boquerones y de jamón, que bien hace, queda Grasas al cargo de una muñeca sin un rumbo claro. Toca breve ronda informativa para que sepan qué acontece en Texas y qué no acontece.



Acontecen huracanes pero no teman. Muchos desde el Reino se han preocupado (2 personas en total) pero Álex impactó en Texas, sí, pero en Padre Island, a más de 500 jodidas millas de aquí. No hemos tenido han sido vientos huracanados, granizos rayos y truenos un rato. Aquí en Texas cuando llueve llueve a lo texano. Se abre el cielo, llueven perros y gatos (aviso, nadie usa esa expresión, nadie) y las carreteras responden como es de esperar en un país sin apenas impuestos: fatal. Accidentes a tutti, charcos infinitos y aquaplanning constante. ¿Drenaje, qué es drenaje? En el país de conduce de rabo. Así durante 2 semanas. A jugarse la vida una hora al día. ¡Supersuerte!

No todo son disgustos por el huracán. Gracias a que han llegado (unas insignificantes) peloticas de chapapote el estado de la estrella solitaria ha tomado consciencia del vertido de BP ¡3 meses después de haber empezado! Ahora todos odiamos al rey de Gran Bretaña y cómo no, los Challengers ganan la batalla. Tal cual hoygan, hasta hace 3 días en los medios locales apenas se trataba del vertido y ahora todos se hacen eco, se vuelven ecologistas y qué sé yo.

Hilando con los Challengers ha sido el fourth of July que como era de esperar y ya no esperamos nada ha pasado sin pena ni gloria. Tienes dos alternativas, irte como la mayoría a “algún lado” o quedarte en tu ciudad consumiendo. Elegí la última aunque nunca será mi ciudad y me hubiese gustado estar de boda o de cumpleaños gitano. La crisis, ¡la crisis! se ha interpuesto en las celebraciones del 4 de julio y no tenemos presupuesto para fuegos (aquí y en mogollón de ciudades). No voy a decir que es antiamericano pero hasta última hora Dr. Pepper no salvó la situación y pagó de su bolsillo unos. El día 5. No muy buenos. La gente se ha quejado. Because fuck you, that’s why.

Y lo que hace es calor, como si fuesen a prohibir hacer calor, a 100º estamos (fiebre) y una humedad del demonio. El Flaco dirá que en Austin hace más calor y más humedad porque en Austin todos son mejores que tú, te miran por encima del hombro y sienten pena por ti cuando dices que eres de Dallas. True story.

En Austin salvamos 10 perros al día ¿Cuántos salváis en Dallas? ¿Eh? ¿Eh?

No pasa nada diréis, en vuestros melroses tenéis piscina y qué no tendréis y os contaré un secreto. Están llenas de douchebags y douchebaguettes. Llenas. A colmo. De gentuza hormonada y operada que no para de chanar sus cuerpos, sus gafas de magnate marbellí, sus loros con música terrible, woo-hoos y sobre todo, sobre todo no paran de beber lo que sólo en América se podría llamar cerveza y tiene la palabra Light escrita. Reflejo de lo que es esta ciudad; lo douchebag a la calle y el resto, menos estético, encerrado en casa. Y no me lo invento. Ilustrativo vídeo. Así es. I kid you not.

Poco más que nervios para mañana, mucho temor y a verlo en un sitio terrible pero ay madre de mi vida el mundial qué de emociones y qué de cosas. Como esta interesante perorata que se marca este señor: más razón que un santo.

1 comentario:

  1. Jajajaja, ¡muy grande el pavo ese!. ¡Qué argumentación más sólida!.
    Vaya peña hay suelta por ahí...

    ResponderEliminar