lunes, 28 de junio de 2010

Where amazing happens

 Cuando decidió, allá por finales de 2009, comprar un billete de vuelta a España, la encantadora página web le preguntó por la fecha de regreso. "Cualquiera", estuvo a punto de responder El Flaco, cuando de repente un bien pensado espera un momento le espabiló. ¿Cualquiera?


http://www.elconfidencial.com/fotos/LuisEnriqueTassotti.jpg
Cualquiera my ass
Ya iba notando necesidad de un descansito, un basta de canyoneros, autopistas, barbacoas y otras texadeces, pero ha sido empezar El Mundial y reventar. Porque lo del sistema métrico decimal ya me tocó los huevos en su momento, pero quiero pensar que es porque son tontitos, que no hay mala fe. Pero que te dé igual El Mundial es de ser un cabronías. De no darte la gana por llevar la contraria, por no hacer como el resto del mundo decente.

¿So if they empatan then what happen?¿This guy Cristiano Ronaldo, where he juega?  Así estamos de cultura general. Ponte tú a explicar la que tuvo Manjarín en el 96 y sus implicaciones históricas. En los bares de "al lado" de la oficina (es un decir), el clásico douchebag gritando que un quarterback americano le pone MAS HUEVOS YEAH!  O peor, un blanquito de libro empeñado a amar El Mundial, que te comenta lo interesante que es esta comunión de pueblos y razas en torno a un balón/ubre-materna cuando solo quedan 2 más el descuento y la estamos cagando en el primer partido

Buscando un poco encontré una pequeña celula de resistencia llamada El Mr Taco Sabroso, probablemente ilegal, y lo suficientemente bigotuda para que no atraiga intrusos. A falta de pan...


http://www.risenmagazine.com/files/imagecache/category_lg/Danny_Trejo_640X360.jpg
Maiz o harina?
Harina, siempre. Con el de hoy siete Don Gran Burrito ($3.95+taxes) que me he atravesado, comentando toda la fase de grupos con Don Manuel el mesero, los dos bigotes currelas y un viejo que dice verdades. Bastante entretenido, y haber estado en El Bernabeu da como un prestifgio en la tertulia, pero ay! el Tri mexicano nos volvió a fallar guey. Hoy l  viejo que decía verdades no ha venido  y Don Manuel no estaba de humor. Normal. Entendible y admirable. Pero me quedo sin hinchada y precisamente hoy. 

El viernes escapo a la patria, ya adivino el parpadeo de las luces que a lo taltaltaltal. Si mañana no sale bien, por lo menos tendré por delante un par de semanitas de verles la cara, besarles y abrazarles a todos ustedes como se merecen y me apetece. No sé dónde está mi móvil, ya encontramos la manera.  Pero que salga bien mañana, que pueda yo ver un partidillo como dios manda, solo pido un día de vivir El Mundial de verdad. De poder disfrutar sin sentir las miradas a mi alrededor, de poder decir bien alto que me gusta el futbol, de soñar, rodeado de los tuyos, la pasión. Un sólo día ¿No lo merece cualquiera al menos una vez cada cuatro años? Un día. Es eso mucho pedir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario