lunes, 22 de marzo de 2010

SXSW la no crónica

Locurita de semana con una manada de hipsters Yankis y de la baja California paciendo por la ciudad como no se recordaba por aquí desde las trashumancias del 34. A un par de ellas (ay qué majas...) les alquilé un catre a cambio de escribir una crónica seria del asunto -en breve en sus pantallas- porque yo  no os hice ni caso. Recomendasteis grupos que seguro eran estupendos, y yo lo agradezco mucho, pero me lié, no pude porque tal, mi troca se comió los apuntes y el caso es que no me acuerdo de nada.

Y amás, que lo gracioso es vivirlo.

Pero tengo así como un recuerdito de batir mi record de ingesta de barbacoa, de buenos rusos blancos, de un traductor para sordos en un concierto ¿? , comerme un gofre con pollo fritouyeah , llegar hilarantemente borracho el jueves a las 4 a.m. y levantarme no tan hilarantemente pero sí borracho a las 6 a.m. -reunión interna antológica- , tener la sensación de que tu casa es un campo de refugiados, batir mi record de ingesta de barbacoa (again), tomar una cosa que le gusta al Grasas que te hace dejar 10 dolares de propina por una cerveza que valía 2, caminar como un descosido, desear que se acabara este sindios, pedir otra y desear que no se acabara nunca. Te puedes cambiar de continente, pero seguirás igual de contenido.
 

Besos. Cuando persona ser escribir, mejor. Ahora fiebre, fruta, agua, aspirinas que este ser El Flaco:





PD: peeero sí me acuerdo de que mi amigo M.  se ha pegado 16 horas de avión y 4 en el bus público -del que ya hablaremos en la entrada titulada "subdesarrollo y cutrerio"- sólo para darme un abrazo y pegarnos el mejor concierto del año y la cosa más redneck que he hecho en lo que llevo aquí. ¿Por qué? Porque es un tío e-le-gan-te. Me acuerdo y no se me olvida.

Grande brother, como escarpias:



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por ceder a la extorsión tan elegantemente. Da gusto hablar contigo.
    Seguimos siguiéndonos.

    Muy diver tu foto de resaca, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Si al personal no le da por pinchar en el enlace parece que lo que me gusta es la dronga y nada más lejos de la realidad.
    Hay que probar todos los aspectos de la Americana y el Jagerbomb es uno de ellos.
    Del sector douchebag, como se aprecia en la figura: http://www.youtube.com/watch?v=3boTcx5hJBc

    ResponderEliminar
  3. A base de fruta, sopitas de miso, horas de sueño y mucho jazz... para limpiarnos como dios manda, eso si, SIN OLVIDAR!!!!!!!
    ay... que bien lo pasamos en austin señor agustín...

    ResponderEliminar
  4. Miguel Burgos Petisco29 de marzo de 2010, 11:27

    Gracias por todo, bro!!
    Me haria otras 30 horas para ir, siempre vale la pena!!
    Y lo de Hank, ANTOLOGICO!!
    No aqui es EEUU no se mueven mucho en los conciertos... JA!

    Felicidad= White russians en Austin!

    ResponderEliminar