jueves, 11 de marzo de 2010

De vestimentas de muñecas

Para un obsesivo compulsivo como Grasas y para un lunático de los números y estadísticas como El Flaco, lo peor que les podía pasar pasó porque Dios inventó Google Analytics. Gracias a esta página recibimos muchos datos y números sobre nuestro blag y al final le dedicamos tanto tiempo que en puro homenaje al Pro Evo le llamamos a este tiempo "vestir la muñeca". Y como somos (de siempre) unos grandes derivadores/evolucionadores el lenguaje, el blag se llama "la muñeca" a secas. Tal cual.

Sobre números y estadísticas evitaremos entretenernos por aburrido, que además es el campo del Flac. Tenemos visitas, páginas vista, rebotes y muchos párametros más, algunos que no endendemos. Mi unidad favorita es minutos/día. Exige multiplicar.

Otra virtud es mostrarnos de dónde vienen las visitas y teneros bien controladitos. Sabemos que Jimbo nos lee desde La Habana, pocas veces pero con ahínco. Mudness nos sigue en Teutonia, El Presi creemos que hace lo mismo en el desierto y el Reverend puede que también (casi seguro).
Gracias a la herramienta países jugamos a un Risk más aburrido que el Risk y casi dominamos las américas, sur y norte que serán unos 7 ejércitos/turno.
También, y nos epata, sabemos que somos grandes en Argentina, que aunque son mudos les mandamos un boludísimo saludo, que son rebuenos. También lo petamos en Colombia, así que introducir aquí modismo típico colombiano.

Pero la idea de este post no es lamernos los falos entre amigos y darnos palmaditas en la espalda. Sí, está muy bien seguro que a los 4 arriba mencionados les ha brillado el ojo o el corazón (y a los demás también, carajas). El objetivo es homenajear a los que fugazmente pasaron por aquí buscando lo equivocado y además no lo encontraron.

Iniciamos sin ningún orden nuestro top ten búsquedas infructuosas que trajo google.



10. que medidas inglesas ay por ejemplo del galon: si tengo que empezar algo que sea con u buen hoygan. Nada que encontrar, espero que yahoo respuestas te haya ayudado, hamijo.

9. pasos pra saber como hace un corpinyo: un subhoygan pero de mejor temática porque de esto de momento ni hemos hablado.

8. chica con falda haciendo el pino: esta me da penita porque es un concepto del que podríamos hacer entradas y entradas pero se nos han adelantado. De nuevo.

7. escrito internet austin avionazo: aquí al revés, nos adelantamos sin saber qué es avionazo ni saber si lo hemos puesto. Pero nos recuerda al hombre que hizo todo lo que pudo contra The Man, A pesar de su mala suerte y ser pelín parana creemos que merece una estatua ecuestre en todas las oficinas del IRS.

6. puticlub austin texas: no sabía que estas cosas se buscaban así, yo pensaba que tenías que guiarte más por lo que son los neones y tus amigos de la infancia.

5. cine desafío total nombre puticlub: what?? ¿Para qué querría este señor saber el nombre del puticlub de Desafío Total? ¿Qué negocio quiere montar? Y lo que es peor, empiezo a divisar una tendencia en qué busca la gente en internet.

4. cuantas veces han emitido en tv lo que el viento se llevo: sin exclamación ni interrogación nos quedamos algo cojos pero si es lo primero, endeluego, y si es lo segundo, queremos saber.

3. sexi flacadas: efectiviwonder, se lo tengo dicho a El Flaco que la teta vende (hemos visto un patrón antes). Lo que quiere la gente es chicha, marujeo, cotillei ya sabes Flac, cuenta, juega a Grease (Cyber Grease, que es mejor): Un poco de hummm, de tonteo, de... ya sabes, sonrisa de lado, roce, que Grasas no lo va a contar que lo suyo está (lágrima) a 8000km.

2. folladas en la piscina: ¿ves, tío, ves? Este es el rollo que quiere la gente. ¡Démoselo!

1. mostrando sus tetas desde irak: ok that's enough, no sé qué buscaba usted ni que pudo encontrar pero creo que el tema bufas y guerras es algo que no queremos trabajar. ¿O sí...?

Con esto cierro esta lista sabiendo que es de lo más lame que uno puede hacer con su muñeca y que estas cosas las hacen en plan quinceañeros góticos o emos o lo que quiera que sean ahora. Y de lo lame-nteibol (como la broma) que es prometemos repetir este top ten en de vez en cuando. Salvo que nos dé la hueva, que es probable.

P.D Y por cierto, en caralibro hay un par de Agustines Austin y nos consta que es gente que chana.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, no jodais que me pongo a llorar de la risa!.
    Grandes cual estado que os hospeda, no esperaba menos.

    ResponderEliminar
  2. Espero entrar por la puerta trasera a la estadística.
    Madrid, sí, ni Argentina ni La Habana ni míseros desiertos temblequeantes. Pero algo es algo.
    Lo que veo y sería de analizar es si vuestro método laboral (visitas a wikipedia, facebuk, etc) se mantiene fuera del país que os vio nacer o es verdad que aquí somos unos vagos. O es que sois dos vagos en USA y punto.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la chica con falda haciendo el pino es de nota... Cómo afina la gente en internet.
    Greetings from Spain!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a poner un comentario para que podáis ampliar vuestros dominios en el Risk un poquito... :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Señor Grasas, no pude despedirme de usted, pero siempre recordaré esas grasas tan deliciosas que nos tomamos juntos y en buena compañia. Hasta la próxima y mucha suerte de aqui a entonces ; )

    ResponderEliminar