lunes, 11 de enero de 2010

Fichajes de invierno

Pudiera ser que alguno de ustedes no me conozca personalmente y a la vez sea un alma perspicaz y observadora. Lo dudo, porque la mayoría leen esto movidos por el amor que me profesan y muy lumbreras tampoco es que seais ninguno. Guapos. Guapas. I miss you. Pero volviendo a lo que decía, pudiera ser. Y pudiera ser que entonces llevará meses preguntándose, así en plan retórico, ¿Y ese grasas que aparece ahí en la barra de la derecha como un "contribuyente" pero nunca contribuye?¿A qué oscuros intereses obedece su silencio?¿Qué oculta, quién será ?


No se puede contar aquí, claro, pero El Flaco is finalmente proud de introducir de una puta vez a grasas como nuestro nuevo reportero dicharachero. Dicharachero my ass, porque al pobre le hemos arrebatado de su familia que no le olvida y le hemos desterrado a cubrir la zona más asfaltada, petrolera, tropochunga y bush supporter del glorioso estado de la estrella solitaria. Yes amigos, estoy hablando de la gran ciudad cuyo nombre no hace falta pronunciar, pues aparece en nuestra mente con solo mirar a este señor tan apuesto. Nudo en la garganta, escalofrios, la mano que baja sin pensarlo y ya está palpando el gatillo. Duro, así es, pero no más duro que nuestro reportero.

grasas no necesita de mayusculas, ni siquiera al comienzo de un párrafo.Un tipo duro, una pluma afilada en los peores guetos desde S. hasta A.A. Un estilo amargo y seco, como un martini en las cuencas de los ojos de tu peor enemigo muerto, que hará las delicias de todos vosotros y será el contrapunto perfecto a la dulce y refrescante prosa de El Flaco, que ya se está cansando de no hablar de sí mismo. Pido por favor un fuerte aplauso para él y ya me despido.

Es que me quiero ir a la cama pronto.

Es que ayer no dormí mucho.

Es que ayer salí.

Es que fue con una chica.

Es que fue una cita a ciegas.

Es que ya os contaré los detalles en el próximo capítulo.

Es que me voy a deshojar margaritas, margaritos.

3 comentarios:

  1. Queremos saber más sobre las citas de El Flaco!!

    ResponderEliminar
  2. Que siií, en cuanto tenga material suficiente (y pueda alardear de algo)

    ResponderEliminar
  3. Vamos espero que no sea de las que me enseñaste en Craiglist.

    bivermni es la palabra de Googlés, que en Castellano se escribe entelequia.

    ResponderEliminar