domingo, 27 de diciembre de 2009

Bienvewelcome back

Queridos amigos ,

Como ya saben –bien porque no he escrito nada por aquí, bien porque me la he enganchado en bares de todo pelo con ustedes- lo que iban a ser unos rápidos días en España se convirtieron en cuatro meses de vagabundaje y espera. Gracias, embajada americana, por tu sin par eficacia.


Pero El Flaco está de vuelta. No más me dieron visa para un sueño, agarré el primer avión. Escala en Atlanta, una division de marines al completo en la puerta de embarque, mis añorados ultramórbidos por todas partes, ese aroma de hamburguesa recién hecha, welcome to Austin, taxi!, encuentra la llave prometida en el buzón de la amiga que tan amablemente me alquila habitación por un mes aunque está de vacaciones, compra de ordenador y heme aquí de nuevo.

Poco más que contar la verdad. Gran maniobra la de venirme a pasar las Navidades, todos los conocidos con la familia en España, Mexico, Iowa o Arizona y yo en mi cuarto día consecutivo de soledad total. La comida de Navidad la hice en un restaurante judio y aún sigo indignado con que los bares de striptease cierren y no pueda marcarme unas fiestas deprimentes del todo. Petando internet a pincho para buscar apartamento, muebles y novia -eso lo cuento en la próxima- son oficialmente las Worst Christmas Ever.

Aunque podría ser peor. La señorita Lesley Patricia Clarke está más o menos en las mismas que yo, pero con la pequeña diferencia de que es pederasta. Lo sé porque el Departamento de Seguridad Pública de Texas me ha mandado esta curiosa postal navideña:




La perla esta mide 1,67 m ,pesa 80 kg (un poco tonel, vaya), tiene 45 años, numerosos alias muy poco originales y vive a unos 500 metros de aquí. Mira, aprovecho que no me había presentado adecuadamente a mis vecinos para comentar el tema y preguntarles si lo procedente es tirarle huevos a la ventanas -1609 Sweetbriar Avenue apartamento B-, quemarle el coche o simplemente presentarle a nuestras armas de repetición.

Hala, hasta la siguiente.

PD: Por rellenar un poco os dejo un par de artículos de El País hablando de Austin. Y hoy 28 de diciembre a las 22:30 Callejeros en Texas! Ojito al minuto 23:46, que igual veis a alguien conocido :P

Merry taltal

2 comentarios:

  1. Efectivamente en el minuto 23:46 salía un caballo ponzoñoso igualito que tú!
    Por cierto, habría sido mejor incluso el minuto 23:45...

    ResponderEliminar
  2. uuuuhuuuuuu ese siguiente chapter...!!!

    ResponderEliminar