miércoles, 13 de enero de 2010

El de Invierno

Desde un principio me opuse al nombre y así está registrado. ¿Juego de palabras? ¿Ese juego de palabras? No fui ni consultado. No me gustaba pero al final las circunstancias dijeron que aunque estaba no iba a estar y que tampoco le iba a dar más vueltas. Así se queda. Sigamos.

Al rato las circunstancias dijeron que iba a estar estando y que podíamos pensar otro nombre, quizá. Admito que la procrastinación y el poco interés no produjeron sino (horror) más juegos de palabras, incluso peores si cabe: Texpatriados, Anal Sail Dust, Superchuli Cachufleis o Da la(u)stima pensarlo.
Algún otro peor.
No es tan fácil ni tan importante. Además está el conservar la memoria histórica, al público fiel y demás gente que viene por el servicio.

Epifanía y ahí está la clave. En el tiempo y en lo efímero del asunto y en lo divertido que es mantener algo años después que ya no tiene sentido. Se ha impuesto el narcisismo la memoria histórica y así será en futuras decisiones nominales.

Un nombre que no dirá nada en un(os) años, una moda o una frase que hace referencia a algo que el visitante casual no puede entender. Un equivalente a “Opá voi a haser un bló” o “Mamma chicho me bloga”, incluso “El blog de Vegeta15” es algo de lo que quiero ser parte.

Para cerrar el círculo sepan que hubo disputas sobre la palabra in que al revés es ni. Como yo, que ni agustín ni Austin.

4 comentarios:

  1. grasas, tienes una firma lingüística inconfundible. Bien por ahi???

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuu!! Por fin Grasas toma la pluma (¿tecla?)!.
    Espero que esto instigue un duelo de ingenio creativo y agudeza lingüística entre los contribuyentes (al blog, se entiende).
    Expectante me hallo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tu te estrenas en la escriba y yo en la comenta.

    Por cierto la palabra de confirmación de mi comentario es "Vergenes". Deberían tener un diccionario de traducción online del Googlés a Castellano.

    ResponderEliminar
  4. Stop!
    In the name of blog
    Before you break my heart
    http://www.youtube.com/watch?v=fAXDd9id8MU

    ResponderEliminar