martes, 11 de agosto de 2009

Ni muerto ni de parranda

16:23. Cojo aire y os cuento

Estoy más liado que un mapache cruzando la interestatal 35. Algún imbecil ha considerado que se puede confiar en mí para hacer una autopista (infelices) y las montañas de papeles que tienen que estar ready para yesterday se me acumulan. Así que en la oficina no hay tiempo para Flacadas y, como ya comenté cuando salgo no tengo cómoda manera de engancharme a la interné. Dejen de mandar indignadas cartas al director pidiendo posts porque va para largo Pero I´ll be back, y por unos cuantos años además.




Os cuento: estaré unas semanas más al pie del cañon en la oficina, mi tocayo vendrá a rescatarme, recorréremos la soleada California con parada en la ciudad del sosiego y la meditación (más conocida como Las Vegas), volveré a la patria por unos días -pocos, pero algunos-, haré acopio de paseos por el centro, abrazos a los amigos, boquerones en vinagre, jamón y visa de trabajo. Ráspido ráspido de vuelta a Austin, quítate el jetlag, busca casa, amuéblala, sácate el número de la seguridad social, el carnet de conducir, organiza tu nueva vida para los próximos ¿dos,tres,siete? años y compra un ordenador.

Entonces pararé, me fumaré un piti, y tranquilamente en el salón de mi casa actualizaré las andanzas del Flaco.

Contaré cositas sobre el ritual de cortejo y apareo yanki, la problemática actual del español en América,de cómo conduje 200 millas para comprar un viejo tocadiscos a una idem (vieja, no tocadiscos) encantadora y a la vuelta casí mato a un ciervo y lo que haya pasado mientras tanto y merezca la pena.

Pero ya digo,eso será en otoño.

16:38. Ni foticos ni enlaces chorras ni leches. see you later

7 comentarios:

  1. Felicidades por la ampliación!
    Y en qué fechas esa visita-exprés?
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Sí, al menos avisa de las fechas de la visitilla...

    ResponderEliminar
  3. Imbéciles infelices... desde luego. Siendo asi, habrá que ir pensando en pisar yankilandia, aunque no lo tengo del todo claro.

    ResponderEliminar
  4. Qué pacha Miguelito!!!
    Te vas a jartar de abrazos ! Que la española cuando abrazaaaa... abraza de verdad, ni switie ni ostias! Me voy a tener que ir pallá a coordinar a las rubias que llenan las calles (y los bares) a darles clases pa que conozcan sus derechos! Aunque no sé yo si son tan tontas porque esta compañera (y me llevo la mano al corazón) se rió de ti muy a gusto!!!
    Viva Roald Dahl ! Ese libro me lo descubrió Lucía y justo me lo compré el mes pasado;
    Bueno guapetón, da un toque, avisa con señales de humo o lo que tú hayas aprendido en las Américas cuando vengas al viejo mundo! Quiero verte, quiero verteee, quiero verte!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! A ver si coincidimos en la visita y me cuentas que tal por las vegas, suertudo!!

    ResponderEliminar