jueves, 2 de septiembre de 2010

Concurso


Rapidamente comentar que como aquí no somos comunistas -y no miro a nadie- el Día del Trabajo se celebra este lunes. Puente por tanto, dios bendiga America.

El plan, sobra decirlo, es el acostumbrado. EF&G hit the road.

La dirección y el sentido de la marcha se escoge mediante un complicado proceso de toma de decisiones que en el argot ingenieril se denomina analisis multicriterio. El fin de etapa  se barajó que fuera Nashville, porque da nombre a un estilo musical  y porque de Madrid a Genova hay lo mismo que de Austin a Nashville, que luego lo cuentas y asombra. Al final lo hemos dejado en llegar a Memphis, en parte porque  alguien se ha hecho cacota es verdad que era mucho y en parte por motivos obvios. Si para alguien no son obvios, por favor que abandone el edificio.

Nos falta decidir dónde repostar, que al ritmo que me come el angelito serán unas cuantas veces. Grasas se  ha puesto ñiñiñiñi con que él hace todo el trabajo y que no he pensado nada y que donde vamos a dormir y que soy la hostia ñiñiñiñi.

So help please, si alguien conoce alguna pintoresca iglesia románica que merezca la pena visitar en Arkansas, por favor que lo comente. Si no sabe pero está aburrido,  por favor pierdan el tiempo un rato, propongan  un desvío loco a un lugar de nombre chistoso. Las cincuenta  primeras respuestas recibirán una postal demostrando que se les escucha y se les quiere. 

Besos

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero ir a Baker. Oí hablar.

    Hay buena comida de mar. Pensaba que, alguien como usted... debería probar el cangrejo.

    ¿Cangrejo? ¿Por qué no? Gracias por el consejo.

    Míreme a los ojos.

    Está todo bien ?

    ¿Me daría un besito antes de irse? Me siento solo aquí.

    -Nyllo

    ResponderEliminar
  2. Tras visitar nuestro adorado google maps, he descubierto que al sur de Little Rock, no sé a cuántos endemoniados kilómetros (diría que a un par de millas del desvío, pero quién sabe en ese colosal país en que vivís), dejaréis de lado un pueblito nada dulce que tendrá aproximadamente tres casas y que lleva por nombre Sweet Home. No os obligaré a que paséis por allí ni a que nos enviéis una postal (si es que existen postales de tal lugar). Sólo os pido que os acordéis de vuestro Dulce Hogar y, por extensión, de nosotros cuando estéis a esa altura del camino.
    Disfrutadlo mucho y cuidaos.

    ResponderEliminar