lunes, 3 de mayo de 2010


Dallas se está comiendo al Grasas. Tiene sueños de grandeza, fantasea con que le van a dar el Pulitzer por escribir chorradas aquí y me taladra el cerebro 24/7 con que si "así no fidelizamos a los lectores" y que "no tenemos masa crítica para permitirnos no cumplir con los plazos". 





http://hugemistakes.com/wp-content/uploads/2008/03/babyhitler.jpg
ñiñiñiñiñi!
Creo que no se ha leido bien su contrato con este blog, y maldita sea si consigo algún día que  aprenda a justificar los párrafos, coño,  pero para que sus malas vibraciones no me afecten a los chakras, ronda rápida de titulares: 

Local: Hoy 2 de mayo es el día de la limonada, una iniciativa para "enseñar a los niños a iniciar su propio negocio, buscar inversores y desarrollar un business plan".Y todavía un padre se  ha indignado con El Flaco por advertir a su hijita de 8 años que dos manzanas más abajo las girlscouts la tienen más barata y más fría. Creía que estabamos educando al futuro de esta nación. Cuando los chinos os invadan sí que vas a llorar, Ricitos de Oro. El evento chorra es muy típico de la ciudad. El finde pasado fue el cumpleaños de Eeyores -aka el burro de winnie the pooh- y esta semana una troupe de modernillos cubre el mobiliario urbano con fundas de ganchillo de colores. Pues muy bien. 
 
El Tiempo: implacable.Y lo que te rondaré brunette. Imposible recolocar líneas electricas hasta  que pase la temporada de aire acondicionado (its the law!), temporada de piscina municipal abierta   y de bluebonnets  cubriendo de blue los taludes de las autopistas  con notas de color aquí y allá en espachurrados de armadillos, mapaches y mofetas. 

Ciencia y tecnología: la mofeta, en inglés se llama skunk. Anda! Como la marihuana ultratoñante, dirán los drogodependientes severos que leen este blog. Correcto amigos, porque precisamente a eso huelen las mofetas -cuando no están muuy cerca-. Y el Flaco escandalizado con la cantidad de plantaciones ilegales, será tonto.

Escandalos: Los bomberos, bota en alto, piden para el mantenimiento del Fire Department. Escándalo que no sea un escándalo.

http://www.southmetrofire.com/images/SMFDMiscPhotos/mda2009.jpg
No se diga que no vivimoh nel meho paih del mundo, salao

Encendida polémica por la decisión del ayuntamiento de demoler la Catedral de la Basura, la obra de una vida de Vince Hanneman. Miles de voluntarios indignados toman medidas. Y todos direis puaf, porque en España hay una y más grande, pero este señor tiene tatuados los nudillos:

http://www.narrowlarry.com/nlcath31.jpg
Y no hago anuncios de Aquarius, motherfucker

Deportes: el Yoga me está dejando suave. Como la ministra de economía, Nacho Cano y otra gente interesante, me retuerzo a 40 grados en una esterilla mientras suena música New Age. A mí alrededor en, proporción de 20 a 1, rotundas y flexibles mozas lo hacen mucho mejor que yo mientras empapan sus escuetas camitetas (sic). El asunto es bastante pornográfico  y no entiendo como todavía no hemos roto a follar, pero ya me he liberado de los juicios y solo me dedico a contemplar la realidad como viene. De verdad, muy suave. Hasta cuando el yogi master dice paridas sobre los agujeros negros y la energía y nos desea "luz"  me lo tomo con calma. Y luego me vuelvo a montar en mi bici, cruzo el río cuando la mayor colonia urbana de murciélagos del mundo© sale a comer y me voy a un café modernillo a redactar esto en mi cuaderno Moleskine, que queda como más diletante,  y todavía me llevo a la Flacocueva a alguna mozuela despistada. 

Cultura y espectáculos: Estos tipos molan. Gran programación de el Alamo para este mes destacando La Princesa Prometida en versión "quote along", esto es, en los momentos clave el volumen baja para que seas tú el que le grite al hombre de seis dedos cuatro cosas. Además Deliverance en un pase especial en medio del río con canoa incluida en el precio de la entrada. Elegante. Y John Matrix no es un tipo elegante,  ni falta que le hace. Commando con fucking  live explosions.

Internacional: Os echo de menos, subnormales.
La chica del Viernes: Vemos al Flaco, tranquilo, integrado en la vida del pueblo, en chanclas, en terrazas, en horizontal y en no me ralles que me estresas. Sin conflictos, ni agobios, ni venenos por licores suaves que le traigan de cabeza , ni que pueda  usar para darle a esto un poco más de drama que contente al pequeño G de Goebbels. Intentará cagarla estrepitosamente o meterse en eleven bars shirts con eróticos resultados, pero no asegura nada, ni siquiera que lo cuente si  ya estuviera pasando. 

Besos, Moleskines.



4 comentarios:

  1. Pareceis una verdadera pareja... ;)
    Para justificar los párrafos yo miraría aquí:
    http://www.planetahuevo.es/2008/06/23/internet/justificar-textos-en-wordpress-automaticamente/

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial esta rrrrrooooonda informativa!

    Nosotros también te echamos de menos, idiota.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien flaco, mucho mejor que el grasas, le noto flojo últimamente.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace el aburrimiento: he vuelto a echarle un vistazo al blog. Soy reincidente. Igual que el 24 de febrero de 2010 19:33, sigo pensando que estais grillados. Será por hacer yoga a 40º. Hay que estar zumbao.

    Se nota que Ana os quiere.

    Kisses, de todas maneras

    ResponderEliminar